sábado, 18 de noviembre de 2017

Modelos a escala

Durante ya un tiempo hemos visto modelos en 3D en varios rénders, es hora de traerlos a la vida real, ahora estoy ofreciendo modelos a escala del metro de la Ciudad de México, escala Cero (1:43.5) y a gran detalle.

El primer producto es un vagón M (motriz con cabina) de un tren MP-68 que fue el primer modelo de tren en circular en el metro de la capital, contando ahora con casi cincuenta años de servicio, el modelo representa su estado original de cuándo era nuevo, ya que con recientes rehabilitaciones se ha modificado su apariencia ligeramente.



El modelo cuenta con bogie neumático detallado para agregar realismo al modelo, todas la ruedas giran, incluyendo las ruedas guía que son las que van montadas de manera horizontal y son las que guían el vagón sobre la vía.

 Este modelo y el vagón M de tren NM-73 se pueden pedir a través de mi página de facebook, pero los pedidos son limitados por cierto periodo de tiempo debido a el largo proceso de elaboración. Considera seguir mi página para estar más al tanto de este y otros productos, además de poder pedir información de cómo hacer tu pedido.

Visita mi página de facebook para más información.
https://www.facebook.com/materielpneumatique/



8 comentarios:

  1. Ummm la escala 0 es 1:43.5 ... Exactamente el doble de la H0. Aunque esa décima es inapreciable con autos y camiones de 1/43. Fantástico ¿precio aproximado?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Búscanos en facebook como MiniTaller Capital y envíanos un mensaje.

      Eliminar
  3. Estoy muy interesado en unos modelos. Como poder contactarte ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviar un mensaje a la página
      https://www.facebook.com/materielpneumatique

      aunque por la crisis de salud no estamos tomando pedidos en este momento

      Eliminar
  4. Hola yo también estoy interesado por un modelo

    ResponderEliminar